Oportunidad de negocio

Nuestro negocio pretende revolucionar el manejo web en Colombia con un excelente producto y un plan de marketing súper atractivo para sus clientes. Nuestra empresa le da acceso al apasionante mundo de los negocios y a extraordinarios productos con su familia, amigos y empresas.

Básicamente manejamos costos muy competitivos donde muchas veces nuestros clientes se convierten en distribuidores, por lo tanto se trata simplemente de revender nuestros productos y servicios, con este modelo usted decide cuanto quiere ganar.

Nosotros ponemos a su disposición nuestros productos y servicios a los mejores precios y usted f'acilmente los podra vender al doble del precio del que lo está comprando, dado que nuestros competidores venden sus productos al doble y más, asi usted por ejemplo podria vender un sitio web completo que con nosotros le cuesta $300.000 pesos en $600.000 pesos o más, si usted así lo indica, el cliente no sabrá de nosotros sino tendrá una relación directa con usted.

Lo puede hacer tambien con los Dominios y el Hosting, si usted es diseñador o programador, ofrecemos paquetes muy interesantes a los mejores precios, igualmente competitivos con relación a nuestra competencia, así usted tambien tendrá la relación directa con el cliente final y el nunca sabrá de nosotros.


Dudas o comentarios? escribanos: info@webcolombiana.com
www.webcolombiana.com


info@webcolombiana.com
Celular: 3002083587
www.webcolombiana.com
Copyright 2016©

Una realización de Internet Bogota www.internetbogota.com